English Sistemas de Puertas y Ventanas Naturalmente de Madera EUROMAT Contactenos / Contact Us
 
2 de 28
Tecnología Alemana
 
Puertas y Ventanas - Su Tarjeta de Presentación, por Fuera y por Dentro
Puertas y Ventanas, por fuera y por dentro
Puertas y Ventanas - Su Tarjeta de Presentación,
por Fuera y por Dentro


Las puertas y ventanas son la expresión de su gusto. Le dan a su casa la cara y superficie; con su toque personal. No sirven únicamente para iluminar y ventilar un área, sino que son también elementos importantes de la fachada que influencian masivamente la apariencia general de su casa.

La fusión entre el interior y exterior es la esencia de la filosofía de los diseños arquitectónicos de la actualidad. Puertas Elevo-Corredoras-oscilantes o Puertas Plegables representan la mejor forma de crear esta fusión.

Tener un espacio equipado con productos de madera, un material vivo por naturaleza, que exhibe sus excepcionales estructuras y bellezas individuales, crea un ambiente cálido, confortable y elegante, con armonía y paz; una sensación que sólo un producto natural y noble, como lo es la madera, puede crear.
Puertas y Ventanas, por fuera y por dentro
Puntos a considerar

• Apariencia y confort visual

El suministro de luz diurna influye en el estado de ánimo psíquico-físico del habitante. Una falta constante de luz diurna es dañina para la salud.

• Ventilación
Sin suficiente ventilación, la hermeticidad de la ventana cerrada causa una alta humedad del aire. Es muy importante regular adecuadamente la apertura de las ventanas, para permitir la salida de la humedad, dándole al habitante su confort.

• Protección solar y térmica
Debido a nuestra ubicación geográfica, las radiaciones solar y térmica son puntos muy importantes a considerar. Esto se refleja en aspectos como deslumbramiento, un alto contraste lumínico y calentamiento excesivo del interior. Por estos motivos es recomendable tomar algunas precauciones en cuanto a protección solar y térmica.

• Protección contra ruido
Vidrios especiales en conjunto con nuestros sistemas brindan protección contra sonidos externos, los cuales han aumentando dramáticamente durante la última década. El ruido lo percibe el organismo inconscientemente como un factor de estrés. Si el ruido persiste por largo tiempo producirá daños a la salud.
 
Somos maestros en el arte de la construcción de las mejores ventanas y puertas de madera.
Copyright © 2002-2013